SOPORTE A USUARIOS 

SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

"Este periodo se encuentra protegido" o "Este periodo se encuentra cerrado"

Se ha intentado ingresar o actualizar datos o transacciones en un período (año/mes) que se encuentra protegido.

 

SOLUCIONES:

  • Compruebe que la Fecha de Proceso de la sesión de trabajo sea la correcta: ubíquese en cualquier menú y presione la tecla F6.

  • Si es necesario actualizar datos en el período que se encuentra protegido, éste podrá ser desprotegido ingresando al módulo CONTABILIDAD, al menú Procesos/Protección de períodos/Desproteger.

"Demasiados periodos disponibles para actualizar" o "No se aceptan más períodos sin cerrar"

Se hace necesario proteger períodos más recientes, ya que se ha superado el número máximo de períodos que se pueden actualizar desde el último protegido.

 

SOLUCIONES:

  • Compruebe que la Fecha de Proceso de la sesión de trabajo sea la correcta: ubíquese en cualquier menú y presione la tecla F6.

  • Proteja el siguiente período pendiente por proteger, ingresando al módulo CONTABILIDAD, al menú Procesos/Protección de Períodos/Proteger.

Llámanos

Móvil: +57 (311) 3231307

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© 2018 by Laura Santa

Cali, Colombia